Reservar Far Cry 6 para

Fecha de lanzamiento: 18/02/2021

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

Far Cry 6
Ficha técnica
18
Castellano
Castellano
Edición normal
Ubisoft
Acción

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry® 6 sumerge a los jugadores en un mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual.
Como dictador de Yara, Antón Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos.
Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

PRENDE LA LUCHA POR LA LIBERTAD

• Únete a la revolución para hacer frente al régimen opresor del dictador Antón Castillo y su hijo adolescente Diego, interpretados por las estrellas de Hollywood Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony Gonzalez (Coco).
• Sumérgete en una experiencia arrolladora como Dani Rojas, un yarano que defiende su país de la dictadura del tirano. Elige jugar con Dani como personaje masculino o femenino y sumérgete en el viaje de un ciudadano convertido en guerrillero revolucionario.
• Conoce a un colorido elenco de personajes inolvidables en el exuberante mundo de Yara, desde un hastiado exespía del KGB a un perro salchicha tan adorable como letal.

YARA HECHA PEDAZOS

• Por primera vez en Far Cry, descubre una capital en expansión: Esperanza. Derroca a Antón en la sede de su gobierno, ocultándote o enfrentándote a su ejército en tiroteos sin cuartel por las calles de la capital.
• Explora el Far Cry más grande hasta la fecha y únete a la revolución a lo largo de las junglas, playas y pueblos de toda una nación isleña.

CONVIÉRTETE EN UN GUERRILLERO

• Adéntrate en la acción y el caos del combate de guerrilla en el corazón de una revolución.
• Cuando te superan en número y en armamento, todo guerrillero debe convertirse en un ejército de un solo hombre. En una isla detenida en el tiempo, usarás lo que tengas para crear lo que necesites, y emplearás un armamento nada convencional en la lucha contra un régimen militar implacable.
• Y como ningún guerrillero debería actuar solo, también contarás con un nuevo compañero animal, Chorizo, un adorable perro salchicha que ningún soldado puede ignorar.

19999990 artículos

Recogida en tienda

3

Otros clientes también reservaron…