Reservar Microsoft Xbox Series X para

Fecha de lanzamiento: 10/11/2020

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

Microsoft Xbox Series X
Ficha técnica
Pendiente calificación
Multiidioma
Multiidioma
Edición normal
Microsoft
Consola

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Presentamos Xbox Series X, la Xbox más rápida y potente de la historia. Juega a miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos tienen el mejor aspecto y se juegan mejor en Xbox Series X. En el corazón de Series X se incluye Xbox Velocity Architecture, que combina un disco SSD personalizado con software integrado para ofrecer un juego agilizado más rápido y tiempos de descarga significativamente reducidos.Muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Reanudado rápido. Explora nuevos mundos detallados y disfruta de la acción como nunca antes con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos en bruto. Disfruta de juegos 4K a hasta 120 fotogramas por segundo, sonido espacial 3D avanzado y mucho más. Comienza con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos títulos totalmente nuevos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, el día de su lanzamiento, con Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado).

Power your dreams
Presentamos Xbox Series X, la consola más rápida y potente hasta la fecha, diseñada para una generación de consolas en la que tú, el jugador, eres el protagonista.

La Xbox más potente de la historia
Explora nuevos mundos detallados y disfruta de la acción como nunca antes con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos en bruto.
Más tiempo jugando, menos tiempo esperando
Disfruta de una velocidad y rendimiento de nueva generación con Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado y software integrado. Muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Reanudado rápido.
Miles de juegos entre cuatro generaciones
Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox, incluyendo títulos para Xbox One, Xbox 360 y la Xbox original, con compatibilidad con versiones anteriores. Gracias a la potencia y velocidad de Xbox Series X, muchos de estos juegos tendrán un mejor aspecto y se jugarán mejor que nunca.

Xbox Game Pass Ultimate
Descarga y disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos títulos totalmente nuevos de Xbox Game Studios, como Halo Infinite, el día de su lanzamiento, con Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado).

Halo Infinite
Cuando se pierde toda la esperanza y el destino de la humanidad pende de un hilo, Master Chief está listo para hacer frente al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. La legendaria serie Halo regresa con la historia más amplia del Master Chief hasta la fecha y una innovadora experiencia multijugador gratuita (requiere Xbox Live Gold en la consola; el juego y la suscripción se venden por separado).

Presentamos el nuevo Mando inalámbrico Xbox
Disfruta del Mando inalámbrico Xbox modernizado, diseñado para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con el agarre texturizado, y captura y comparte contenido sin problemas.

Más almacenamiento sin poner en riesgo otras funciones
La tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate para Xbox Series X ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento máximo que el SSD interno de la consola, para ofrecer una experiencia de juego agilizada (se vende por separado).

Recogida en tienda

50