Reservar ARK: Survival Evolved para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 30/11/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

ARK: Survival Evolved
Ficha técnica
16
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Otros

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Domestica, entrena y monta sobre dinosaurios en un ecosistema vivo con ARK Survival Evolved para Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
ARK Survival Evolved es un MMORPG de mundo abierto donde deberás sobrevivir a dinosaurios y otros animales prehistóricos que deambulan por el enorme mapa, mientras afrontas multitud de peligros naturales y sobrevives a otros jugadores potencialmente hostiles. Deberás recolectar frutas, verduras y demás alimentos que te servirán de ayuda en la ardua tarea que tienes por delante: Sobrevivir.

¡Prepárate para una aventura con dinosaurios insuperable!

Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir. Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en "ARK".

Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

99993 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • Nintendo Switch
  • url_category : nintendo-switch == id_attribute.name: nintendo switch

Recogida en tienda