Reservar DARKSIDERS 2 DEATHINITIVE EDITION para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 31/12/2019

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

DARKSIDERS 2 DEATHINITIVE EDITION
Ficha técnica
16
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Aventuras

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Darksiders 2 Deathinitive Edition para Nintendo Switch. Juega como Muerte: Conviértete en el más temido de los legendarios Caballeros de Apocalipsis, capaz de destruir mundos enteros y combatir fuerzas más allá el Cielo y el Infierno.

Cielo/Infierno: Explora los espectaculares entornos del mundo de juego que recuerdan al cielo y al infierno.
Elecciones del jugador y personalización: Personaliza tu experiencia con diversos sets de armaduras, armas y árbol de habilidades, que permiten a los jugadores crear su propia Muerte.
Rejugabilidad: Explora el amplio mundo, completa docenas de misiones secundarias y personaliza tu Muerte con un completo sistema de niveles, árbol de habilidades y un sin fín de combinaciones de equipamiento.
Trasversal: Muerte es un personaje ligero y ágil, capaz de realizar increíbles trucos acrobáticos, permitiendo al jugador explorar el mundo como nunca antes.

Darksiders 2 con todo el contenido descargable integrado en el juego, lo que ofrece un total de más de 30 horas de juego: Maker Armor Set, The Abyssal Forge, The Demon Lord Belial, Death Rides ,Angel of Death, Deadly Despair, Shadow of Death, Mortis Pack, Rusanov's Axe, Van Der Schmash Hammer, Fletcher's Crow Hammer, Mace Maximus, Argul's Tomb.

Motor de renderizado gráfico mejorado que ofrece mayor calidad visual, especialmente en la iluminación y las sombras.
Gráficos de entorno, personaje y nivel rediseñados.


Despertado por el fin de los tiempos, Death (Muerte), el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una aventura para restaurar la raza humana y vengar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas peores que el Apocalipsis de la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo toda la Creación...

9988 artículos

Recogida en tienda

3