Reservar FALLEN LEGION: RISE TO GLORY para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: Próximamente

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

FALLEN LEGION: RISE TO GLORY

FALLEN LEGION: RISE TO GLORY

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

FALLEN LEGION: RISE TO GLORY
Ficha técnica
12
No disponible
No disponible
Edición normal
Bandai Namco Entertainment
Otros

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Cuenta la historia de Legatus Laendur y la Princesa Cecille. ¿Qué bando elegirás en el destino de Fenumia?
Únete a la Princesa Cecille (y un travieso grimorio parlante) en su viaje a casa mientras lucha con hordas de monstruos y un golpe liderado por Legatus Laendur. Un imperio desmoronándose está en tus manos. ¿Devolverás la gloria a Fenumia?
Legatus Laendur, un brillante estratega amado por el pueblo, luchó en el frente del Imperio Fenumiano, pero cuando descubre por qué se está pudriendo desde dentro, promete derrocar a la familia real. Fenumia devoró su tierra natal ¿lucharás para reclamarla?
Reclama el Mundo de Fenumia – Sigue a la Princesa Cecille o a Legatus Laendury experimenta las historias Sins of an Empire y Flames of Rebellion.Una legión bajo tu mando – Controla cuatro personajes simultáneamente y domina combinaciones de ataque devastadores en batallas en tiempo real.
Asciende al trono – Mientras te enfrentas a ejércitos rebeldes, toma decisiones en una fracción de segundo sobre cómo gobernar tu reino. ¿Te pondrás del lado de la mercenaria Prime Legion, el palatino Council of Princess o el March Congress?
Magnífico arte 2D –Desde las garras de la amenazante mantícora a cada ladrillo del castillo de Fenumia, todo el arte ha sido dibujado a mano para crear un mundo impresionante.

9999 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • Nintendo Switch
  • url_category : nintendo-switch == id_attribute.name: nintendo switch

Recogida en tienda