Reservar Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 20/11/2020

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

Hyrule Warriors: La era del cataclismo
Ficha técnica
12
No disponible
Multiidioma
Otra
Acción

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Descubre una historia que transcurre cien años antes de los acontecimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild...
¡Viaja al Hyrule del pasado y lucha para evitar la destrucción del reino en Hyrule Warriors: La era del cataclismo para Nintendo Switch!

En esta historia, que se desarrolla cien años antes de los acontecimientos narrados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el destino de Hyrule pende de un hilo. Lidera a tus tropas en el campo de batalla y haz frente a la amenaza de Ganon, el Cataclismo, en la lucha definitiva por la supervivencia.

El enfrentamiento del siglo
Hyrule Warriors: La era del cataclismo combina una mecánica de juego repleta de acción con los maravillosos entornos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para crear una nueva y emocionante experiencia:

Un mundo conocido: Descubre la tierra de Hyrule desde otra perspectiva, antes de que fuera devastada por el cataclismo.
Rostros familiares: ¡Controla a Link, a Zelda y a los elegidos de Hyrule para detener el mal que amenaza con destruirlo todo!
Combates a toda velocidad: Usa armas potentes y módulos sheikah para derrotar a los ejércitos de enemigos y plantarles cara a monstruos formidables.
Una historia muy completa: Vive una experiencia única en el campo de batalla y a través de secuencias de vídeo con voces mientras luchas con uñas y dientes para detener el cataclismo y así salvar Hyrule.

La unión hace la fuerza
Invita a otra persona para jugar en una única consola Nintendo Switch y derrotar a Ganon en equipo. Podéis luchar mano a mano o separaros para cubrir mayores distancias, cumplir objetivos y derrotar a las fuerzas del mal.

99946 artículos

Recogida en tienda

3