Reservar LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO Switch para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 29/03/2019

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO Switch

LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO Switch

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

LA LEGO PELÍCULA 2: EL VIDEOJUEGO Switch
Ficha técnica
7
Castellano
Castellano
Edición normal
Warner Bros Entertainment
Aventuras

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Los monstruos invasores alienígenas han dejado la ciudad de Ladriburgo en ruinas y se han llevado a los amigos de Emmet, en La Lego película 2: El Videojuego, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ahora está en manos de Emmet y de un grupo de personajes heroicos salir del planeta y salvar a sus amigos de los extraños habitantes de la Galaxia Hermana. Viaja al espacio exterior, descubre mundos nuevos y pon a prueba tus habilidades de maestro constructor.

PERSONAJES POPULARES
Emmet, Lucy, LEGO Batman y sus amigos vuelven a las andadas con nuevos y misteriosos personajes como el General Caos y Rex Dangervest. Desbloquea y juega con más de 100 personajes disponibles de la LEGO Película 2 y la primera película.

NUEVOS MUNDOS POR DESCUBRIR
Viaja a la Galaxia Hermana y descubre mundos nuevos. Explora la Galaxia LEGO en busca de reliquias y piezas maestras. Explora mundos nuevos de la LEGO Película 2 y vuelve a las icónicas ubicaciones de la primera película.

RECONSTRUYE TU MUNDO
Construye objetos LEGO especiales para descubrir nuevas zonas y objetos. Da rienda suelta a tu maestro constructor interior y reconstruye tu propio mundo. Usa las herramientas para crear carreteras, cambiar el paisaje y construir estructuras para desbloquear más recompensas y misiones.

COMBATE MEJORADO
Mecánicas de combate mejoradas
Enfréntate a invasores alienígenas del espacio y jefes desafiantes. Crea combinaciones para desatar un poderoso ataque de construcción con cada personaje.

99997 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

Recogida en tienda