Reservar LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER - NSW para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 10/12/2020

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER - Nintendo Switch
Ficha técnica
7
Edición normal
Warner Bros Entertainment
Aventuras

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Nuevo LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER - Nintendo Switch

La galaxia es tuya en LEGO Star Wars para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker. El juego sumergirá a los jugadores en la extensa saga con la libertad de poder controlar a cientos de personajes, naves y vehículos para crear su propio viaje único a través de la galaxia.

CARACTERÍSTICAS:
 

Explora la saga en cualquier orden: los jugadores pueden adentrarse en la saga Skywalker y acceder a cualquiera de las nueve películas desde el principio, en el orden que prefieran. Pueden dirigir cómo y dónde jugar.
Ríete a carcajadas con el humor de LEGO: todos los momentos inolvidables de toda la saga vuelven a narrarse con el hilarante humor de LEGO.

Juega con icónicos héroes y villanos: hay cientos de personajes jugables de toda la galaxia y de todas las eras de la saga. Los jugadores pueden jugar como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn y BB-8 entre otros, o unirse al lado oscuro con Darth Vader, el Emperador Palpatine, Kylo Ren y muchos más.

Descubre lugares legendarios: los jugadores pueden visitar lugares de sus películas de Star Wars favoritas, como el desierto de Geonosis, los pantanos de Dagobah y los campos nevados de la base Starkiller. Podrán viajar a través del espacio y volver a visitar cualquier planeta en cualquier momento. Enormes zonas centrales basadas en ubicaciones memorables de las películas ofrecerán divertidas misiones y mucho más para explorar.

Poderosas experiencias para el jugador: los jugadores pueden jugar en el lado luminoso o en el lado oscuro de la Fuerza, dominar el combate y tomar el control de naves y vehículos para lanzarse a la aventura por toda la galaxia.
Para toda la familia: esta imaginativa y divertida experiencia de juego de LEGO es apropiada para niños de todas las edades. Es un punto de acceso a la galaxia de Star Wars, fácil para que los jugadores jóvenes aprendan y disfruten, y con profundidad suficiente para entretener a todo el mundo.

9996 artículos

Recogida en tienda

3