Reservar MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 29/08/2017

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE
Ficha técnica
Pendiente calificación
Castellano
Castellano
Edición normal
Ubisoft
Estrategia

Reserva ya y consigue el Pack PIXEL. Este incluye 8 armas increíbles con un diseño Pixel Art único

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino. Descubre una aventura agradable de combate moderno, diseñada exclusivamente para el sistema Nintendo Switch™ y que puedes jugar en cualquier lugar, cualquier momento y con cualquier persona.

UN VIAJE ÉPICO CON OCHO HÉROES
• Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón.
• Mario, Luigi, Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids, cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi.
• Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones, búsquedas, secretos, rompecabezas por resolver… e impredecibles enemigos a los que deberás vencer.

UNA AVENTURA TÁCTICA DE LOCOS
• Mario y sus amigos usarán armas nunca visas para entablar combate con sus enemigos. Con un arsenal de más de 250 armas de características y estadísticas únicas, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir cómo equipar a cada uno de sus ocho héroes.
• La forma de juego por turnos permite a los jugadores tomarse su tiempo para colocar sus héroes en la mejor posición antes de realizar sus acciones.
• Juega desafíos cooperativos adicionales con un amigo en el modo multijugador local, con tres niveles de dificultad. Comparte un par de mandos Joy-Con™ o usa tus Pro Controllers de Nintendo Switch™.

UNA NUEVA EXPERIENCIA MARIO
• Descubre el Reino Champiñón para verlo como nunca, desde una perspectiva nueva… ¡hecho un desastre tras el paso de los rabbids!
• Vive una aventura estupenda, llena de humor, música genial, una animación vibrante, imágenes coloridas… todo ello con el motor Snowdrop™.

DISEÑADO PARA NINTENDO SWITCH
• Un juego muy atractivo tanto en modo portátil como en la pantalla del televisor.
• Juega donde quieras, incluso de camino a cualquier parte, gracias a sus sesiones de juego cortas.
• Desbloquea nuevas funciones del juego con las figuras amiibo™.

99962 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • Nintendo Switch
  • url_category : nintendo-switch == id_attribute.name: nintendo switch

Recogida en tienda