Reservar One Piece Unlimited World Red para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 29/09/2017

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

One Piece Unlimited World Red

One Piece Unlimited World Red

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

One Piece Unlimited World Red
Ficha técnica
12
No disponible
No disponible
Edición normal
Bandai Namco Entertainment
Aventuras

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Vuelve la banda del sombrero de paja
Embárcate en esta aventura de la banda del sombrero de paja con One Piece Unlimited World Red para Nintendo Switch. Disfruta en modo cooperativo de los personajes creados por Eiichiro Oda en una aventura única y fresca hecha para fans de One Piece.

Los piratas de la banda de Luffy conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del sombrero de paja aceptarán participar en una ambigua misión “para ir a ver a alguien”. Pato llevará al equipo a la isla perdida, donde, uno a uno, todos los miembros de la tripulación (menos Luffy) son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…

Todos los DLC´s incluidos
Un remaster de las últimas entregas de la saga Unlimited, con todos sus DLC´s incluidos.

One piece aterriza en Nintendo Switch
El primer juego de One Piece hecho para la nueva consola de Nintendo.

Eiichiro oda
Nueva historia y personajes diseñados por Eiichiro Oda.

No es solo Luffy
La banda del sombrero de paja al completo, disponible para jugar.

Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien». Pato llevará al equipo a la Isla Perdida, donde, uno a uno, todos los miembros de la tripulación (menos Luffy) son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo

99995 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • Nintendo Switch
  • url_category : nintendo-switch == id_attribute.name: nintendo switch

Recogida en tienda