Reservar PIXARK para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 31/12/2019

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

PIXARK
Ficha técnica
12
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Otros

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Dinosaurios, aventuras y muchos cubos te esperan en Ark Park para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En este título podrás construir todo cuanto imagines mediante su intuitivo sistema de bloques. ¡Entrena, domestica y monta  a criaturas directamente extraídas del periodo mesozoico!

Bienvenido a PixARK, un vasto y salvaje mundo lleno de feroces dinosaurios, criaturas mágicas y aventuras sin fin! Para sobrevivir en esta misteriosa tierra, deberás domesticar tanto a criaturas feroces como adorables, crear herramientas mágicas y de alta tecnología y construir tu propia base con cubos.

Con un completo creador de personajes, un número infinito de mapas basados en vóxeles y misiones generadas procedimentalmente, tu aventura en PixARK será totalmente única. Únete con amigos para formar una tribu o juega por tu cuenta. Dedica tu tiempo a crear una imponente fortaleza o sumérgete en una búsqueda en una enorme caverna. Vuela sobre la espalda de un dragón y castiga a tus enemigos con tu vara mágica, o monta un poderoso T-Rex y haz volar a tus rivales con un lanzacohetes. En el mundo de PixARK, tu estilo de juego dependerá solo de ti, ¡siempre y cuando puedas sobrevivir!

29990 artículos

Recogida en tienda

3