Reservar POKEMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 15/11/2019

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

POKEMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL
Ficha técnica
7
No disponible
No disponible
Edición limitada
Nintendo
Rol / RPG / MMORPG

FIGURA + DLC MOCHILA DORADA Reserva ya POKEMON POKEMON ESPADA/ESCUDO PACK DUAL y llévate figura-diorama con la imagen de los tres starters de la nueva generación que te acompañará durante tu aventura por la región de Galar: Scorbunny, Grookey y Sobble y el DLC descargable mochila dorada. Recuerda solicitárselo a tu vendedor cuando acudas a recoger tu juego. Limitado a reservas.

Pack compuesto por juegos Pokémon Espada + Pokémon Escudo + caja steelbook dorada con la imagen de los nuevos Pokémon Legendarios Zamazenta y Zacian.

¡Atento Entrenador! Prepara tu mochila y ármate de muchas pokéball porque te espera una nueva aventura en la región de Galar con la 8ª generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo, las nuevas entregas de la saga Pokémon para Nintendo Switch.

En Pokémon Espada y Pokémon Escudo explorarás Galar, una inmensa región con entornos de lo más variopintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve. La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región.

Además, no tendrás que hacerlo solo, pues podrás elegir entre tres Pokémon recién descubiertos para que te acompañen a lo largo del camino: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé de tipo Planta con una curiosidad infinita; Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego lleno de energía que corretea sin cesar, y Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.


¡Una emocionante aventura os espera en los nuevos juegos de rol Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch!

- Presentando la región de Galar
¡Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas! Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, ¡tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios! Pero no estaréis solos: ¡Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero!

- ¡Conoced a vuestro primer compañero Pokémon!
¡La aventura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo arrancará en cuanto elijáis a uno de los tres nuevos Pokémon!
- Grookey, un Pokémon Chimpancé de tipo Planta, es de lo más travieso y tiene una curiosidad sin límites.
- Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego, tiene energía para regalar y siempre está correteando de aquí para allá.
- Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia y se oculta bajo el agua.

999809 artículos

Recogida en tienda

20