Reservar Pokémon Let's Go Pikachu para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16/11/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Pokémon Let's Go Pikachu

Pokémon Let's Go Pikachu

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

Pokémon Let's Go Pikachu
Ficha técnica
7
No disponible
No disponible
Edición normal
Nintendo
Aventuras

Reserva POKEMON: LET S GO, PIKACHU / POKEMON: LET S GO, EEVEE y llévate los Grips para Joy-Con*   *no incluye los mandos joy-con   Limitado a reservas

¡Un nuevo y emocionante RPG de Pokémon para Nintendo Switch!

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llevan la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch con chulísimos gráficos en alta definición. La dinámica de juego es lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza.

Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

¡Atrapa Pokémon como nunca hasta ahora!

La Poké Ball Plus (a la venta por separado) es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.

La Poké Ball Plus te permite sacar de estos juegos a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

99820 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • Nintendo Switch
  • url_category : nintendo-switch == id_attribute.name: nintendo switch

Recogida en tienda

Otros clientes también reservaron…