Reservar SNIPPERCLIPS PLUS: A RECORTAR EN COMPAÑIA para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 10/11/2017

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

SNIPPERCLIPS PLUS: A RECORTAR EN COMPAÑIA

SNIPPERCLIPS PLUS: A RECORTAR EN COMPAÑIA

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

SNIPPERCLIPS PLUS: A RECORTAR EN COMPAÑIA
Ficha técnica
3
Edición normal
Nintendo
Otros

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

La mejor versión del puzle de acción Snipperclips

Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar. Este entrega es una versión ampliada del juego que se lanzó en formato digital que recoge todo el contenido del original más 30 nuevos escenarios, incluido un mundo basado en cómics y otro basado en una caja de juguetes. Disfruta de los puzles para dos jugadores en los que el trabajo en equipo es la clave, en cualquier momento y lugar con quien tú quieras. Coge un Joy-Con y pásale el otro a un amigo para jugar en la televisión o en el modo sobremesa. ¡Demuestra de qué pasta estás hecho a partir del 10 de noviembre en Nintendo Switch

CARACTERÍSTICAS
En Snipperclips – ¡A recortar en compañía! de lo que se trata es de crear formas para resolver todo tipo de puzles. Snip y Clip pueden recortarse mutuamente y cambiar su forma para superar retos de toda magnitud.

Resuelve rompecabezas en grupos de entre dos y cuatro jugadores. Estos dinámicos y extravagantes puzles son una ampliación de los que encontrarás al explorar mundos. Para triunfar deberéis estar sincronizados, tanto si se trata de hacer encajar formas complicadas como si se trata de marcar canasta.

Podrás jugar en colaboración con un amigo, cada uno con el control de Snip o Clip. Si te apetece jugar solo, puedes alternar entre Snip y Clip sobre la marcha.

Reta a tus amigos a un duelo en una competición de dos a cuatro jugadores. Participa en juegos por equipos y haz lo que tengas que hacer para ganar: marca canasta en baloncesto, marca un tanto en Hockey o derrota a tu rival en la lucha.

Esta edición recoge todo el contenido del original con tres mundos distintos más 30 nuevos escenarios, incluido un mundo basado en cómics y otro basado en una caja de juguetes.

El título se disfruta en modo televisión y tabletop y, si estás jugando solo, también puedes hacerlo en el modo portátil.

Se incorpora una nueva función que permite rejugar todos los escenarios originales de forma diferente. Comenzarás con una forma corporal aleatoria que requerirá nuevas y divertidas estrategias.

9992 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • Nintendo Switch
  • url_category : nintendo-switch == id_attribute.name: nintendo switch

Recogida en tienda

Otros clientes también reservaron…