Reservar SWITCH + POKEMON LET S GO PIKACHU + POKEBALL PLUS para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 16/11/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

SWITCH + POKEMON LET S GO PIKACHU + POKEBALL PLUS

SWITCH + POKEMON LET S GO PIKACHU + POKEBALL PLUS

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

SWITCH + POKEMON LET S GO PIKACHU + POKEBALL PLUS
Ficha técnica
7
No disponible
No disponible
Edición normal
Nintendo
Otros

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Una consola Nintendo Switch decorada con siluetas de Pikachu y de Eevee en la cara trasera Joy-Con tematizados con los colores de Pikachu y Eevee
Una base de Nintendo Switch con coloridos artes de Pikachu y Eevee
Una versión preinstalada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o de Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Un mando Poké Ball Plus.

Nintendo Switch se viste de Pikachu y de Eeeve para celebrar el lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

A la potencia de una consola doméstica se le une la movilidad de una consola portátil en Nintendo Switch, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.

Con Nintendo Switch la experiencia de una consola doméstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas.

La libertad de Nintendo Switch se expande incluso a su control gracias a los mandos Joy-Con, situados a cada lado de la pantalla y que pueden conectarse y desconectarse fácilmente con un simple clic. Juega en solitario con un mando Joy-Con en cada mano; compite o coopera con otro jugador con un mando cada uno; o reúne varios mandos para disfrutar de múltiples opciones de juego.

Además, la nueva consola de Nintendo permite opciones de control más tradicionales, enganchando los Joy-Con a un soporte para mandos o mediante el nuevo mando Pro, y la mejor experiencia multijugador portátil pudiendo disfrutar de competiciones multijugador cara a cara, cada uno con su Nintendo Switch, en todas partes.

Características:

Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar. Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con incluido en el pack que los transformará en un mando de estilo tradicional.

Comparte la diversión con los juegos multijugador de Nintendo Switch y conecta hasta ocho consolas juntas para jugar en cualquier lugar, compite o coopera con tus amigos en casa y juega en línea con otros jugadores.

Lleva tus juegos favoritos donde quieras y visualízalos en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas con una resolución de 1280x720. Nintendo Switch cuenta con una autonomía máxima de seis horas aproximadamente, dependiendo del juego y las condiciones de uso. Por ejemplo, The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse alrededor de tres horas con una sola carga.

Aprovecha al máximo su memoria interna de 32GB (una porción queda reservada para los requerimientos del sistema) y amplíala mediante tarjetas microSD.

Toma capturas de pantalla fácilmente con el botón de captura del Joy-Con izquierdo y guárdalas para verlas en cualquier momento y compartirlas en redes sociales desde tu álbum personal.

Usa figuras amiibo con el punto NFC situado en el Joy-Con derecho, así como su cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.

Recibe las últimas noticias sobre juegos, eventos de Nintendo y todo tipo de notificaciones con tu cuenta de Nintendo gratuita.

Contenido:

 

Consola Nintendo Switch.
Joy-Con (L).
Joy-Con (R).
Base de Nintendo Switch.
Soporte para mandos Joy-Con.
Adaptador de corriente de Nintendo Switch.
Cable HDMI.
Correas de los mandos.

¡Un nuevo y emocionante RPG de Pokémon para Nintendo Switch!
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! llevan la experiencia de un RPG clásico a Nintendo Switch con chulísimos gráficos en alta definición. La dinámica de juego es lo suficientemente sencilla como para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon. Al mismo tiempo, los Entrenadores más veteranos encontrarán no pocos retos para poner a prueba su destreza.

Los juegos también cuentan con un modo para dos jugadores simultáneos para que puedas disfrutar del viaje con un amigo. Y, además, incluyen una función de comunicación con Pokémon GO, con lo que los jugadores del célebre juego para móviles podrán disfrutar aún más.

¡Atrapa Pokémon como nunca hasta ahora!
La Poké Ball Plus (a la venta por separado) es un dispositivo con forma de Poké Ball que puedes usar para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en lugar del Joy-Con, ¡y con el que podrás lanzar Poké Balls en el juego con un golpe de muñeca! Además de contar con controles de movimiento, este mando se ilumina con distintos colores, vibra y emite sonidos.

La Poké Ball Plus te permite sacar de estos juegos a tu Pokémon favorito para llevártelo de paseo por el mundo real. Además, funciona como un Pokémon GO Plus al jugar a Pokémon GO.

99910 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

20

  • Nintendo Switch
  • url_category : nintendo-switch == id_attribute.name: nintendo switch

Recogida en tienda