Reservar WWE 2K Battlegrounds para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 18/09/2020

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

WWE 2K Battlegrounds
Ficha técnica
12
Ingles
Castellano
Edición normal
Take 2
Lucha

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

El mundo de la WWE es tu nuevo campo de batalla. ¡Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas preferidas luchen entre sí en peculiares entornos interactivos por todo el mundo! ¡Enfréntate a tus amigos en tus tipos de combate preferidos, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y muchos más, con un arsenal de increíbles maniobras, habilidades especiales y potenciadores devastadores, mientras Mauro Ranallo y Jerry "The King" Lawler comentan el caos! ¿Tienes todo lo necesario para entrar en el campo de batalla?

¡Pelea sin límites!

¡Con más de 70 Superstars y leyendas de la WWE disponibles, podrás luchar con tus favoritas en frenéticas batallas y sembrar el caos! ¡Lucha en entornos interactivos, ejecuta espectaculares movimientos y usa tus habilidades especiales para reventar a tu rival en partidas multijugador!
¡Lucha por todo el mundo!
¡Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE! Lucha con carismáticos y únicos personajes nuevos contra Superstars ya conocidas de la WWE para poner a prueba tus agallas y demostrar tus habilidades mientras desbloqueas nuevos personajes y campos de batalla.

¡Es tu campo de batalla!

¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y campos de batalla!

Un MONTÓN de modos de combate

¡Libra la guerra en una gran variedad de tipos de combate con nuevos y divertidos cambios, como Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y el nuevo Desafío de Battlegrounds!

¡Batallas multijugador online y en local!

¡Compite en torneos online o intenta hacerte con el título King of the Battleground sobreviviendo a combates online contra jugadores de todo el mundo! ¡O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos!

Bonus de reserva

¿Quieres que tu grandeza dé asco cuando luches contra tus amigos en WWE 2K Battlegrounds? ¡Resérvalo ya y sé el alma de la fiesta cuando desbloquees a Edge, estrella del Hall of Fame de la WWE!

299997 artículos

Recogida en tienda

3