Reservar CYBERPUNK 2077 para PC

Fecha de lanzamiento: 16/04/2020

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

CYBERPUNK 2077
Ficha técnica
18
No disponible
No disponible
Edición day one
Bandai Namco Entertainment
Rol / RPG / MMORPG

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Cyberpunk 2077 Day One contiene:

  • Juego Cyberpunk 2077.
  • Mapa de Night City.
  • Postales de Night City.
  • Antologia del mundo.
  • Pegatinas.
  • Contenido Digital:
  • Banda sonora del juego.
  • Manual de Cyberpunk 2077.
  • Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
  • Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventuras en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY

Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City. Usa una gran variedad de armas mejorables, habilidades de hacking e implantes de mejora corporal para convertirte en el mejor mercenario de la ciudad.

Acaba con todos: desde seguridad corporativa hasta la policía, pasando por bandas y otros mercenarios. El objetivo es ganar la reputación necesaria para acceder a trabajos mejores.
Gástate el dinero que tanto te ha costado ganar en armas y cibernética o pásalo en grande comprando coches, motos y ropas de locura.

DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO

Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad. Viaja por una ciudad que desborda la realidad, explora zonas de guerra llenas de bandas, comercia en el bullicioso centro y asalta los paraísos corporativos.

Cierra tratos con conseguidores sin escrúpulos, famosos desesperados e inteligencias artificiales rebeldes... Lo que sea para triunfar a lo grande en Night City. Durante tu camino tendrás que tomar decisiones y verás cómo la historia cambia en función de lo que hayas hecho.

ROBA EL IMPLANTE DE LA VIDA ETERNA

Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad. Supera tus propios límites para hacerte con el implante más valioso de Night City: un prototipo de chip que puede hacer que vivas para siempre.

Enfréntate a líderes corporativos, buscavidas de los barrios bajos y a los personajes más temidos de Night City: están dispuestos a todo para hacerse con el prototipo.
Decide cómo usar este poder tan descomunal y en qué quieres convertirte.

29937 artículos

Recogida en tienda

3

Otros clientes también reservaron…