Reservar LOS SIMS 4 PERROS Y GATOS (CODE IN A BOX) para PC

Fecha de lanzamiento: 10/11/2017

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

LOS SIMS 4 PERROS Y GATOS (CODE IN A BOX)

LOS SIMS 4 PERROS Y GATOS (CODE IN A BOX)

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

LOS SIMS 4 PERROS Y GATOS (CODE IN A BOX)
Ficha técnica
12
Edición normal
EA
Otros

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Descripción
Crea una gran variedad de perros y gatos y añádelos a los hogares de tus Sims para cambiar sus vidas para siempre. Cuida a todas las mascotas del vecindario como veterinario en Los Sims 4 Perros y Gatos para PC. Descubre la nueva y poderosa herramienta Crear una mascota, que te permitirá crear y personalizar perros y gatos, cada uno con sus propias apariencias únicas, comportamientos distintos y, por primera vez, vestir a tus mascotas con trajes increíbles. Estos maravillosos compañeros de toda la vida cambiarán las vidas de tus Sims de maneras nuevas y especiales. Cura las enfermedades animales como veterinario y crea tu propia clínica en el espectacular mundo costero de Brindleton donde hay mucho por descubrir.

CARACTERÍSTICAS:

Crea perros y gatos: utiliza la poderosa herramienta Crear una mascota para expresar tu creatividad a medida que personalizas los gatos, perros, cachorros y gatitos perfectos de tus Sims. Elije entre una gran variedad de razas, dales personalidades distintas, y manipula directamente sus características. Personaliza fácilmente su pelaje con patrones únicos para crear a tus animales domésticos de la vida real, los animales domésticos de tus sueños, o algo más fantástico. Por primera vez, completa su apariencia con trajes y accesorios increíbles.
Crea un vínculo con tus mascotas: Experimenta la compañía y la diversión que los amigos peludos llevan a la vida de sus Sims. Los perros y los gatos tienen mentes propias y forman relaciones especiales con tus Sims basándose en sus interacciones diarias. Cuida, entrena y juega a juegos con tus mascotas que exhibirán comportamientos animales distintos y a veces extraños.
Conviértete en un veterinario y crea una clínica – Construye una clínica veterinaria, contrata personal especializado, y sigue tu carrera como veterinario de la ciudad más prometedora para los animales. Estarás al control de todas las operaciones diarias de los servicios que ofrezcas. Tus Sims podrán diagnosticar y curar mascotas con cirugías críticas o tratar pulgas y otras enfermedades con medicamentos simples.

Explora la Bahía de Brindleton - Descubre las zonas costeras de Brindleton Bay, un nuevo mundo donde tus Sims y sus mascotas pueden vivir y disfrutar de actividades al aire libre. Jugar a buscar cerca de los muelles del puerto, dar un paseo hasta el faro, o visitar un parque para crear una carrera de obstáculos y conocer a otros Sims amantes de las mascotas. Estate atento para ayudar a las mascotas callejeras porque tus Sims podrán adoptarlas como propias.

*REQUIERE EL JUEGO SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

9990 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PC
  • url_category : pc == id_attribute.name: pc

Recogida en tienda

Otros clientes también reservaron…