Reservar Total War Three Kingdoms Limited para PC

Fecha de lanzamiento: 07/03/2019

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Total War Three Kingdoms Limited

Total War Three Kingdoms Limited

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

Total War Three Kingdoms Limited
Ficha técnica
16
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Estrategia

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

China en el año 190 d. C. Bienvenidos a una nueva era de conquistas legendarias. Esta preciosa aunque fracturada tierra reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos. Elige entre un elenco de 11 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico. ¿Entablarás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus numerosos enemigos? ¿O preferirías cometer actos de traición sin piedad y convertirte en un maestro de la gran intriga política?.

La antigua China recreada: Descubre la China de los Tres Reinos, una tierra de impresionante belleza natural. Lucha a lo largo de frondosos subtrópicos, áridos desiertos y montañas nevadas. Maravíllate ante lugares legendarios como la Gran Muralla de China y el río Yangtsé. Explora a lo largo y ancho de la antigua China a medida que restauras la armonía de su asediado paisaje.

Las mayores leyendas de China: Forja un nuevo imperio como uno de los 11 legendarios señores de la guerra basados en el Romance de los Tres Reinos, la célebre novela histórica de China. Comandantes sin igual, poderosos guerreros e ilustres hombres de Estado; todos estos personajes tienen un estilo de juego y unos objetivos únicos. Recluta un elenco épico de héroes secundarios para dirigir tus ejércitos, gobernar tus provincias y fortalecer tu imperio en expansión. Los personajes son el núcleo del juego y el futuro de China será moldeado por sus campeones.

99999 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

Recogida en tienda