Reservar Wolfenstein 2 para PC

Fecha de lanzamiento: 27/10/2017

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Wolfenstein 2

Wolfenstein 2

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

Wolfenstein 2
Ficha técnica
18
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Otro

Reserva ya WOLFENSTEIN II y llévate la mochila exclusiva y el DLC "Crónicas de Libertad" Limitado 600 unidades.

Libera a América de los Nazis
Libera al mundo del malvado dominio nazi en Wolfenstein II : The New Colossus para PlayStation 4, Xbox One y PC. En este shooter en primera persona te sumergiras en unos Estados Unidos controlados por los nazis, reúne a tu ejército y ayuda a la humanidad a recuperar el sitio que le corresponde.

América 1961. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

Tu Misión.
Ponte el cinturón y prepárate para un viaje emocionante en el que te enfrentarás a la maquinaria de guerra nazi en suelo estadounidense. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan postnuclear. En el papel de B. J. Blazkowicz, deberás proteger a tu familia y amigos, forjar nuevas alianzas y enfrentarte a los demonios de tu turbulento pasado mientras reúnes al resto de la resistencia para acabar con la ocupación nazi.

Empuña armas devastadoras y tecnología futurista.
Haz pedazos a los nazis con armamento de alta tecnología como el Laserkraftwerk o el Dieselkraftwerk, o tómatelo de una forma más personal y cercana con avanzadas pistolas, ametralladoras y hachas. Si necesitas más versatilidad, ¡consigue una mejora y empuña dos de tus armas favoritas!

Matar a todo nazi que se ponga por delante.
¡Todo el mundo tiene un pasatiempo favorito! Libera al héroe de guerra que llevas dentro y aniquila nazis de formas nuevas e hiperviolentas. Carga armas futuristas y descubre las nuevas habilidades de B. J. a medida que luchas para liberar América. Independientemente de cuál sea tu estilo de juego, inventa formas completamente nuevas de apuñalar, disparar y matar nazis

299970 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PS4
  • url_category : pc == id_attribute.name: ps4
  • url_category : pc == id_attribute.name: xbox one
  • PC
  • url_category : pc == id_attribute.name: pc

Recogida en tienda