Reservar ARC OF ALCHEMIST para PS4

Fecha de lanzamiento: 31/12/2019

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

ARC OF ALCHEMIST
Ficha técnica
12
No disponible
No disponible
Edición normal
Badland games
Aventuras

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Arc of Alchemist para PlayStation 4 es un RPG de acción que te permite realizar diferentes acciones basadas en el arma que tengas esquipada en tu personaje. Puedes llevar una “Party” con hasta dos personajes más con diferentes roles ya sea en ataque o en defensa. Arc of Alchemist es un Hack N´Slash que nos transporta al Desierto de los Comienzos, lugar clave para la salvación de la humanidad que se encuentra al borde de la extinción.

Quinn Bravesford fue seleccionada por el rey para dirigir al equipo de investigación encargado de encontrar al Gran Poder. Ha sido equipada con un antiguo dispositivo alquímico llamado Lunagear. Según la leyenda, una vez que el Lunagear ha reunido los cuatro elementales Orbs, desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad.

USA LOS ELEMENTOS
El “Lunagear” te permite controlar los cuatro elementos: Fuego, Agua, Viento y Tierra. Usando estos cuatro elementos tendrás que vencer a los distintos enemigos aprovechando sus debilidades. Combina los elementos y realiza poderosos ataques.

¡CONSTRUYE TU PROPIA BASE!
La base es tu lugar de descanso donde podrás prepararte antes de comenzar una aventura ya sea comprando o vendiendo objetos y equipos. Mejora tu base con los materiales que consigas en las expediciones y podrás obtener equipos cada vez más poderosos para tus personajes

Se dice que la clave para salvar a la humanidad del borde de la extinción está en la Desierto de los comienzos.

Quinn Bravesford fue seleccionada por el rey para dirigir el equipo de investigación para encontrar al Gran Poder.

Ha sido equipada con un antiguo dispositivo alquímico llamado Lunagear. Según la leyenda, una vez que el Lunagear ha reunido los cuatro elementales Orbs, desbloqueará el Gran Poder que salvará a la humanidad.

9996 artículos

Recogida en tienda

3

Otros clientes también reservaron…