Reservar ASSASSIN S CREED ODYSSEY MEDUSA EDITION para PS4

Fecha de lanzamiento: 05/10/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

ASSASSIN S CREED ODYSSEY MEDUSA EDITION

ASSASSIN S CREED ODYSSEY MEDUSA EDITION

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

ASSASSIN S CREED ODYSSEY MEDUSA EDITION
Ficha técnica
18, 12
Castellano
Castellano
Edición normal
Ubisoft
Aventura gráfica

Reserva el juego para conseguir una misión adicional: El Rey Ciego. Conoce a un viajero misterioso que demostrará ser mucho más de lo que aparenta una vez que su pasado salga a la luz.

Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.

Assassin’s Creed® Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasin’s Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor. A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino. Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales, haciendo que las características de tu héroe estén hechas a medida de tu estilo de juego. Ábrete camino luchando por toda Grecia, entablando batallas viscerales en tierra y mar para convertirte en un verdadero héroe de leyenda.
Descubre los secretos más oscuros de la Antigua Grecia con la MEDUSA EDITION de Assassin’s Creed® Odyssey. Esta edición de coleccionista contiene una figura de Alexios con la inquietante Medusa, la criatura mitológica, a sus pies. Además, la edición incluye el siguiente contenido físico y digital:

• Contenido físico

  • La estatua de La Gorgona caída (altura: 33 cm) – De Ubicollectibles.
  • El juego Assassin’s Creed® Odyssey.
  • El Assassin’s Creed® Odyssey Steelbook™, con su impresionante portada artística.
  • El Libro de Ilustraciones del juego de 64 páginas, que incluye obras de artistas de Ubisoft Quebec que llevaron a la creación del juego.
  • El mapa del mundo: Explora el mundo de Assassin’s Creed® Odyssey con esta representación dibujada a mano.
  • La selección de los mejores temas de la banda sonora del juego: Una selección de los mejores temas que suenan en Assassin’s Creed® Odyssey.

• Contenido digital*

  • Una misión adicional: El Rey Ciego. Conoce a un viajero misterioso que demostrará ser mucho más de lo que aparenta una vez que su pasado salga a la luz.
  • El pack Cronos (incluye cinco piezas épicas de armadura, un arma épica y una montura épica).
  • El tiempo es esencial cuando te pones al servicio de Cronos.
  • Un potenciador de experiencia temporal.
  • Un potenciador de dracmas temporal.

De proscrito a leyenda viva: embárcate en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambia el sino de la Antigua Grecia. Experimenta una exploración naval sin límites y formas completamente nuevas de luchar en un mundo que evoluciona constantemente y reacciona a medida que juegas.

*El contenido final y las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios. Algunas características podrían no estar disponibles en el momento del lanzamiento. El contenido podría estar disponible para su compra o de manera gratuita más adelante en la manera en que lo decida Ubisoft. Los requisitos del sistema están pendientes. Por favor, comprueba los requisitos del sistema y los detalles/restricciones del producto antes de la compra y de validar tu reserva después del lanzamiento del producto.

199950 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PS4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: ps4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: xbox one

Recogida en tienda