Reservar KILL LA KILL-IF para PS4

Fecha de lanzamiento: 26/07/2019

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

KILL LA KILL-IF
Ficha técnica
16
No disponible
No disponible
Edición normal
Meridiem Games
Acción

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Bajo la supervisión del guionista Kazuki Nakashima, llega una nueva e increíble historia de KILL la KILL – IF, para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Aquí llegan los combates de KILL la KILL. Experimenta la acción de la serie de anime original en este juego. Elige a tu personaje favorito y pulveriza a todos los oponentes que se interpongan en tu camino. Controles simples y efectos increíbles.

KILL la KILL – IF
De los creadores de Dragonball FighterZ y del escritor original del anime, Kazuki Nakashima, llega este nuevo juego de acción

Revive la serie
Con este sistema de batalla podrás revivir las diferentes escenas del anime original. ¡Vive tus escenas favoritas desde dentro!

Una línea temporal alternativa
Al final del arco de la `Primera Elección Natural', Ragyou aparece frente a Satsuki en lugar de Nui, y desencadena una historia completamente nueva de esta inexplicable serie de eventos.

Una nueva historia
Descubre esta nueva trama a través de los ojos de Satsuki, que por primera vez mientras se convierte en la protagonista de la historia

Muévete libremente por el campo de batalla
Realiza combos devastadores con facilidad y destruye a tus oponentes en un escenario totalmente en 3D.

Practicar es la clave
Disfruta de 6 tipos diferentes de modos de juego para entrenar, desde Tutoriales hasta Desafíos de Cobertura, y aprenderás a dominar tu Ketsui.

Con el estilo artístico del Anime
Tus escenas favoritas de la serie original llegan con impresionantes efectos visuales y cinematográficos, remodelados con tecnología cell shading en 3D

Multitud de idiomas
El juego llegará subtitulado en inglés y francés, pero habrá más en el futuro

Disfruta del testamento de Ketsui
Como sucede en la serie de anime, participarás en una acalorada discusión durante el combate para recibir power-ups increíbles que te darán la victoria en tras batalla dialéctica.

Simple pero atractivo
Además de Ataque básico, Guardia y Break, el juego incorpora Ataque de Evasión y su contra para dar profundidad el juego

19987 artículos

Recogida en tienda

3