Reservar 11-11 MEMORIES RETOLD para PS4

Fecha de lanzamiento: 09/11/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

11-11 MEMORIES RETOLD

11-11 MEMORIES RETOLD

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

11-11 MEMORIES RETOLD
Ficha técnica
16
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Aventuras

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

11-11 Memories Retold para PlayStation 4 y Xbox One

11 de noviembre de 1916: un joven fotógrafo abandona Canadá para incorporarse al Frente Occidental en Europa. Ese mismo día, un técnico alemán recibe la noticia de que han dado por desaparecido en combate a su hijo…

Descubrirán la realidad de la guerra, cruzando sus caminos en el frente y en la retaguardia, tratando de preservar su humanidad por sus seres queridos ante eventos desastrosos… Si consiguen regresar.

A las 11 de la mañana del día 11 del mes 11 del año 1918, afrontarán la decisión más importante de sus vidas… Esta es la conmovedora historia del final de la Primera Guerra Mundial.

Características:

UNA AVENTURA ILUSTRADA ANIMADA EN 3D
Presentada por el galardonado estudio Aardman, la Primera Guerra Mundial nunca había encontrado un lienzo más bello desde el que narrarse. Con una gran sensibilidad artística, cada lugar que visites te permitirá explorar unas imágenes vívidas e impactantes.

UNA HISTORIA MEMORABLE
Vive una enternecedora historia inspirada en hechos reales en la que juegas en ambos bandos en un acontecimiento histórico complejo que te enfrentará con las realidades de la guerra en el frente y en la retaguardia, pero también, lo que es más importante, te mostrará la auténtica esencia de la humanidad.

DESTINOS ENTRELAZADOS
Kurt y Harry tienen distintos motivos pero un destino común. Mientras que Kurt se enroló con la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido en combate, el joven e idealista Harry partió de su Canadá natal en busca de aventuras. Cada una de sus acciones les acercará a la elección más importante de sus vidas.

11 de noviembre de 1916: un joven fotógrafo abandona Canadá para incorporarse al Frente Occidental en Europa. Ese mismo día, un técnico alemán recibe la noticia de que han dado por desaparecido en combate a su hijo...

Descubrirán la realidad de la guerra, cruzando sus caminos en el frente y en la retaguardia, tratando de preservar su humanidad por sus seres queridos ante eventos desastrosos... Si consiguen regresar.

A las 11 de la mañana del día 11 del mes 11 del año 1918, afrontarán la decisión más importante de sus vidas... Esta es la conmovedora historia del final de la Primera Guerra Mundial.

19966 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PS4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: ps4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: xbox one

Recogida en tienda