Reservar Onrush para PS4

Fecha de lanzamiento: 05/06/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Onrush

Onrush

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

Onrush
Ficha técnica
12
No disponible
Castellano
Edición normal
Koch Media
Conducción / Carreras

DLC VORTEX BUGGY. Ilimitado a reservas. Reserva ya ONRUSH y llévate el DLC VORTEX BUGGY.

¡Prepárate para ONRUSH!
Corre, golpea y adelanta a tus contrincantes con Onrush para PlayStation 4 y Xbox One, en un refrescante soplo de aire fresco para el género de conducción. Atrévete a ser temerario y ganar cueste lo que cueste cuando juegues a ONRUSH, el deporte extremo más célebre y retransmitido del mundo. ONRUSH te catapulta al corazón de la acción, mientras persigues vehículos en vibrantes y espectaculares escenarios que emocionarán y conseguirán que los jugadores se arriesguen a golpear de la forma más extravagante a sus adversarios. Gana en equipo y muestra a todo el mundo que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de ONRUSH.

CARACTERÍSTICAS:
Colisiones
Las colisiones son claves en ONRUSH. El riesgo irá en línea con las recompensas, así que lánzate a la carretera y busca las peligrosas a la par que excitantes rutas de cada circuito. Salta gigantescas rampas surcando cientos de metros por el cielo azul. Y aterriza con de forma brutal destrozando a cualquier oponente de otro equipo con la mala suerte de estar debajo.

Verticalidad
No hay marcha atrás cuando intentas diferentes rutas para alcanzar un punto con vista privilegiada. Explora y utiliza tu entorno para realizar piruetas cientos de metros en el aire, sortear acantilados, acelerar en las rampas o incluso zambullirte en la orilla de imponentes presas.

Rush
Correr a una velocidad vertiginosa no te llevará muy lejos. Para realmente traspasar el límite, carga tu barra y desata el invulnerable y eufórico poder de Rush. Completamente único para cada vehículo, tanto en apariencia como habilidades, no se parece a nada visto en otro juego de carreras.

Juego en equipo
Forma parte del equipo y ataca en grupo trabajando juntos para ganar puntos, XP, medallas, aceleración y, por último, “RUSH” para destruir al equipo contrario.

19998 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PS4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: ps4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: xbox one

Recogida en tienda