Reservar SONIC MANIA PLUS para PS4

Fecha de lanzamiento: 12/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

SONIC MANIA PLUS

SONIC MANIA PLUS

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

SONIC MANIA PLUS
Ficha técnica
3
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Otros

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Sonic Mania Plus Edition contiene:
 

Juego Sonic Mania con portada holográfica
Carátula reversible que imita el estilo de los juegos de Mega Drive.
Libro de arte de 32 paginas
Dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel
Nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode.
 

¡Vuelve el erizo azul más rápido del mundo… y esta vez no viene solo! Sonic 2D está de vuelta en una aventura totalmente nueva para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sonic Mania: el homenaje definitivo al pasado y al futuro. Una nueva aventura de Sonic, Tails y Knuckles con Jefes finales únicos, gloriosos escenarios en 2D y el clásico modo de juego de la saga. Sonic Mania rescata ese mundo retro de los juegos de plataformas clásicos con maravillosos píxeles en 2D y ahora a 60 fps.
 

Regresa al estilo 2D de Sega Mega Drive, controla a Sonic, Tails o Knuckles y realiza los movimientos clásicos al estilo Spin Dash, o descubre el nuevo Drop Dash, el cual te permite realizar un Spin Dash instantáneo al aterrizar de un salto. Los niveles mezclan zonas clásicas como Green Hill Zone del primer Sonic con otras realmente nuevas, originales e ideadas en exclusiva para el juego como la Mirage Saloon Zone.
 

¡Descubre innumerables caminos ocultos jamás vistos antes y otros secretos! Esta nueva experiencia celebra lo mejor del Sonic clásico y va más allá con sus increíbles 60 imágenes por segundo y un pixelado perfecto. Bienvenido al próximo nivel del erizo azul más rápido del mundo. Bienvenido a Sonic Mania.


Bienvenido a Sonic Mania.

¡Vuelve Sonic en 2D en una aventura completamente nueva! Juega con Sonic, Tails y Knuckles mientras corres por zonas completamente nuevas y clásicas reinventadas, cada una de ellas llena de emocionantes sorpresas y poderosos jefes finales. Usa la nueva caída torbellino de Sonic y las habilidades de escalada de Knuckles para derrotar a los robots del malvado Dr. Eggman. ¡Descubre innumerables caminos ocultos jamás vistos antes y otros secretos! Esta nueva experiencia celebra lo mejor del Sonic clásico y va más allá con sus increíbles 60 imágenes por segundo y el pixelado perfecto. Bienvenido al próximo nivel del erizo azul más rápido del mundo. Bienvenido a Sonic Mania.

SONIC CLÁSICO VUELVE EN UNA AVENTURA COMPLEMENTE NUEVA EN 2D TRES PERSONAJES JUGABLES NIVELES COMPLETAMENTE NUEVOS Y CLÁSICOS REINVENTADOS IMPRESIONANTES GRÁFICOS PIXELADOS CON 60 IMÁGENES POR SEGUNDO

29958 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PS4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: ps4
  • Nintendo Switch
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: nintendo switch
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: xbox one

Recogida en tienda