Reservar STREET FIGHTER V ARCADE EDITION para PS4

Fecha de lanzamiento: 16/01/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

STREET FIGHTER V ARCADE EDITION

STREET FIGHTER V ARCADE EDITION

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

STREET FIGHTER V ARCADE EDITION
Ficha técnica
12
Arcade
Koch Media
Acción

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original Street Fighter V, junto con el añadido de un componente de jugabilidad totalmente nuevo que incluye el Modo Arcade, el Modo Extra Battle, Galería, Nuevos Ataques Especiales, un Interfaz de Usuario totalmente rediseñado y mucho más. Lo jugadores actuales de Street Fighter V recibirán gratis además todo este nuevo contenido a través de una actualización cuando se lance Street Fighter V: Arcade Edition.
Las jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros compradores de Street Fighter V: Arcade Edition se ubicarán en el mismo pool de jugadores, con juego cruzado entre PC & PS4, continuando con su afán por integrar a los fans en una base de jugadores unificada.

 Street Fighter V: Arcade Edition incluye todo lo que incluía el original más todo el contenido de los Season Character Pass 1 y 2, esto es, 12 personajes jugables y 12 atuendos Premium.
 Nuevos modos y características: sumado al juego principal, el siguiente contenido será incluido en Street Fighter V: Arcade Edition y estará disponible para actualizacióngratuita para los actuales poseedores de Street FIghter V a partir del 16 de Enero de 2018:
 Modo Arcade: Elige entre seis caminos diferentes basados en los clásicos juegos de Street Fighter.
 Galería – desbloquea cientos de ilustraciones juagando al Modo Arcade.
 Batalla Extra – Completa retos de tiempo para obtener atuendos exclusivos a lo largo de 2018.
 Nuevos Movimientos Especiales – Cada personaje tendrá dos Movimientos Especiales, añadiendo más profundidad al sistema de combate
 Nuevos Visuales – el interfaz de usuario ha sido rediseñado con nuevos colores, menús revisados y excitantes efectos pre y post combate.

 Nuevos Contrincantes – Al roster original de 16 jugadores s le unen 12 nuevos personajes de los Season Character Pass 1 y 2, completando un roster de 28 luchadores.
 Juego cruzado entre PC & PS4: Los jugadores actuales de Street Fighter V y los futuros poseedores de Street Fighter V Arcade Editon compartirán el mismo pool de jugadores, continuando con el afán de CAPCOM por integrar a los fans en una base de jugadores unificada.

99998 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PS4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: ps4

Recogida en tienda

Otros clientes también reservaron…