Reservar VAMPIRE THE MASQUERADE - BLOODLINES 2 FIRST BLOOD EDITION para PS4

Fecha de lanzamiento: 31/12/2019

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

VAMPIRE THE MASQUERADE - BLOODLINES 2 FIRST BLOOD EDITION
Ficha técnica
18
No disponible
No disponible
Edición normal
Koch Media
Rol / RPG / MMORPG

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 First Blood Edition incluye:

Banda SonoraDigital Oficial
Pistolagrabada, apariencia de arma
Traje de cazador retro
Sable de la guerra, apariencia de arma

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC, es un juego de rol ambientado en la Seattle fielmente reimaginada de Mundo de Tinieblas. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará para PC y consolas en 2020. Desarrollado por Hardsuit Labs, Bloodlines 2 es el sucesor del icónico RPG Vampire: The Masquerade – Bloodlines, incluyendo una historia reactiva, un ágil combate cuerpo a cuerpo y misteriosos personajes con sus propios motivos ocultos.

La mente creativa detrás del Bloodlines original, Brian Mitsoda, regresa como Diseñador Narrativo Jefe en Bloodlines 2, ofreciendo a los fans un verdadero sucesor del clásico de culto original. Nacido de un acto de insurrección vampírica, tu existencia prende una guerra de sangre entre los clanes vampiros que controlan Seattle. Para sobrevivir, deberás escoger un clan y formar parte de tensas alianzas con otros clanes en un mundo que reaccionará a cada decisión que tomes. Desata tus poderes sobrenaturales contra tu presa, pero se consciente de tu alrededor en cada ocasión o correrás el riesgo de romper la Mascarada, la ley que mantiene en secreto a la sociedad de los vampiros de los humanos.

CARACTERÍSTICAS

Alimenta tu poder, posee la noche: Tú y tus disciplinas únicas serán herramientas en tu avance, tus rápidos movimientos y sistema de combate centrado en el cuerpo a cuerpo. Tu poder crecerá a medida que avances, pero recuerda mantener la Mascarada y preservar tu humanidad… o enfréntate a las consecuencias.
Desciende al oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la élite de los vampiros: Seattle siempre ha sido dirigida por vampiros. Caza a tu presa por lugares fielmente re imaginados de la Seattle de Mundo de Tinieblas. Conoce a la sangre antigua fundadora, presentes desde la creación de la ciudad, y a la sangre nueva, que maneja el dinero virtual y redefine la ciudad. Todos tienen fines oscuros, por lo que elige a tus aliados sabiamente.
Participa en tensas alianzas: Elige un bando entre diferentes clanes, cada uno con sus propias características e historias, en una guerra por el mercado de la sangre en Seattle. El mundo te juzgará por tu compañía, pero recuerda que ninguna mano está limpia por siempre.
Experimenta la historia: adéntrate en el Mundo de Tinieblas y vive tu propia fantasía de vampiros en una ciudad llena de misteriosos personajes que reaccionarán a tus decisiones. Escrito por la mente creativa detrás del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 trae las ambiciones del primer juego a la vida y veremos el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.

29996 artículos

Recogida en tienda

3