Reservar WARHAMMER INQUISITOR para PS4

Fecha de lanzamiento: 05/07/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

WARHAMMER INQUISITOR

WARHAMMER INQUISITOR

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

WARHAMMER INQUISITOR
Ficha técnica
18
No disponible
No disponible
Edición normal
Bigben
Otros

Reserva ahora y llévate un DLC de regalo. Limitado a reservas Consigue una misión adicional: THE CHARYBDIS OUTPOST -       Explora mapas únicos -       Investiga la antigua prisión imperial -       Purga la herejía

Warhammer 40000 Inquisitor Martyr para PlayStation 4 y Xbox One, supone la llegada a consolas de una de las franquicias más famosas de la industria. Con más de 30 millones de copias vendidas, Warhammer 40,000 es una marca establecida que la comunidad ha expandido a un público mucho más amplio que el de los primeros fans de las figuritas.

El primer juego de rol de acción en primera persona ambientado en el aciago futuro del 41.º milenio lleva el género a un nuevo nivel: Un juego no lineal de mundo abierto en un persistente universo con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles y una trama influenciada por la comunidad de jugadores.

El primer juego de acción de rol en primera persona ambientado en el superpopular universo de Warhammer 40,000 y desarrollado por Neocore, un estudio con un exitoso historial en el género.

  • Un juego no lineal de mundo abierto en un universo persistente, que ofrece una amplia variedad de misiones. 
  • Combates brutales y tácticos a lo largo de una trama influida por la comunidad de jugadores.
  • 3 clases diferentes de personajes, cada cual con un completo sistema de personalización de estilo de juego.
  • Un inmenso universo que explorar y varios planetas donde investigar, en modo individual o con 4 miembros de equipo.
  • Fuerte soporte postlanzamiento (misiones, planetas, expansiones…).

WARHAMMER 40,000: Inquisitor – Martyr es un juego de rol de acción en tercera persona, un género con poca representación en consolas, pese a su gran demanda por parte de los jugadores.

El primer juego de rol de acción en primera persona ambientado en el aciago futuro del 41.o milenio lleva el género a un nuevo nivel: un juego no lineal de mundo abierto en un persistente universo con una enorme variedad de misiones, combates brutales y tácticos en entornos destruibles y una trama influenciada por la comunidad de jugadores.

19992 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

  • PS4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: ps4
  • url_category : ps4 == id_attribute.name: xbox one

Recogida en tienda