Reservar WARHAMMHER CHAOSBANE para PS4

Fecha de lanzamiento: 04/06/2019

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

WARHAMMHER CHAOSBANE

WARHAMMHER CHAOSBANE

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Goodies

Multimedia

Sinopsis

WARHAMMHER CHAOSBANE
Ficha técnica
16
No disponible
No disponible
Edición normal
Meridiem Games
Rol / RPG / MMORPG

- Acceso a la beta cerrada del juego ( 01/03/2019 al 30/04/2019)- XP Extra- DLC Pack cascos

Warhammer: Chaosbane es el primer juego de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer Fantasy. Recorre el Viejo Mundo en un universo de fantasía heroica con millones de fans, en modo individual o cooperativo, y enfréntate a centenares de criaturas para salvar el alma de Magnus, el último defensor del Imperio de los Hombres ante la amenaza del Caos.

Características:

 

El primer hack 'n' slash ambientado en el universo de Warhammer Fantasy, con una historia creada por Mike Lee (escritor oficial de Games Workshop) y realzada por una banda sonora compuesta por Chance Thomas (The Lord of the Rings Online).
Un hack 'n' slash moderno: 4 clases de personaje, cada una con distintos estilos de juego, habilidades y opciones específicas de personalización.
Un bestiario XXL: Más de 70 monstruos, todos siervos de los dioses del Caos, y jefes únicos.
Pensado para el Modo Cooperativo: A solas o con 4 jugadores, en modo local u online, la interfaz y las clases de personaje complementarias están totalmente diseñadas para la cooperación.
Alta rejugabilidad: Además del modo Historia, el modo de avalancha de jefes, el número infinito de mazmorras y los desafíos semanales conforman una experiencia de juego todavía más intensa.

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con 4 jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre 4 clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas blandiendo algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

199995 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

3

Recogida en tienda