Reservar BIOMUTANT COLLECTORS EDITION para Xbox One

Fecha de lanzamiento: 03/12/2018

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

BIOMUTANT COLLECTORS EDITION

BIOMUTANT COLLECTORS EDITION

Recipiente :

* Campos obligatorios

    Cancelar

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

BIOMUTANT COLLECTORS EDITION
Ficha técnica
12
No disponible
No disponible
Edición coleccionista
Koch Media
Rol / RPG / MMORPG

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Biomutant Collector´s Edition contiene:

Caja Premium
Juego
Banda sonora original
Poster A1 de tela
Figura personaje principal

¿Te gustaría ser un mapache antropomórfico armado hasta los dientes, recorriendo un mundo post apocalíptico en multitud de vehículos y repartiendo golpes y disparos? Pues Biomutant para PlayStation 4, Xbox One y PC te ofrece esto y mucho más. Biomutant es un RPG fantástico ambientado en un mundo post-apocalíptico y contado como una autentica fábula de Kung-Fu. Mezcla un sistema de combate de artes marciales único que te permite fusionar acción cuerpo a cuerpo, disparos y una increíble acción mutante.

El final está llegando al Nuevo Mundo, una plaga arruina la tierra y el árbol de la vida está sangrando desde lo más profundo de sus raíces. Las tribus están divididas, necesitan alguien lo suficientemente fuerte como para unirlas o derribarlas todas… guiado por un narrador deberás elegir como termina está emocionante historia de supervivencia. Esta es tu historia…

Nueva perspectiva del combate en tercera persona
Al más puro estilo de las artes marciales, este nuevo sistema de combate te permitirá una libertad de movimientos y agilidad increíbles. Mezcla disparos, cuerpo a cuerpo, poderes mutantes y progresa en tu aprendizaje gracias a los maestros que iras encontrando en tu camino. Evita que tu estilo de combate se quede anticuado si quieres sobrevivir.

Evoluciona tu juego
Codifica tu estructura genética para cambiar tu forma de ver y jugar. Esto afectará a tus atributos, además, la exposición a la bio-contaminación en el mundo dará lugar a nuevas mutaciones físicas al igual que la exposición a la radioactividad, que se encuentra en los bunkers del viejo mundo, te hará desbloquear psico-mutaciones como la telekinesis, la levitación y mucho más.

Craftea todo lo que necesites para pelear
Mezcla, empareja piezas y crea tus propias armas: Revólveres, rifles, escopetas... Añade modificaciones como módulos de motosierras accionados por baterías o viales de lodo bio-contaminados. Algunos personajes incluso te ayudaran a preparar cosas muy interesantes, como alas biónicas o a modificar tu Automata, tu compañero de viaje-mascota.

Sobrevive en un brillante mundo abierto
Explora el mundo y todo lo que hay bajo su superficie. Explora terrenos mortales, túneles y las redes de bunker del inframundo. Hay miles de descubrimientos por hacer, misterios que desentrañar, criaturas con las que pelear y personajes extraños con los que encontrarse en este vibrante y colorido mundo.


¿Te gustaría ser un mapache antropomórfico armado hasta los dientes, recorriendo un mundo post apocalíptico en multitud de vehículos y repartiendo golpes y disparos? Pues Biomutant para PlayStation 4, Xbox One y PC te ofrece esto y mucho más. Biomutant es un RPG fantástico ambientado en un mundo post-apocalíptico y contado como una autentica fábula de Kung-Fu. Mezcla un sistema de combate de artes marciales único que te permite fusionar acción cuerpo a cuerpo, disparos y una increíble acción mutante. El final está llegando al Nuevo Mundo, una plaga arruina la tierra y el árbol de la vida está sangrando desde lo más profundo de sus raíces. Las tribus están divididas, necesitan alguien lo suficientemente fuerte como para unirlas o derribarlas todas... guiado por un narrador deberás elegir como termina está emocionante historia de supervivencia. Esta es tu historia...

29992 artículos

Envío a domicilio
Recogida en tienda

5

  • PS4
  • url_category : xbox-one == id_attribute.name: ps4
  • url_category : xbox-one == id_attribute.name: xbox one
  • PC
  • url_category : xbox-one == id_attribute.name: pc

Recogida en tienda

Otras ediciones disponibles