Reservar Nintendo Switch Oled (Blanca) para Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento: 08/10/2021

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

Nintendo Swith Oled Blanca
Ficha técnica
3
No disponible
No disponible
Edición normal
Nintendo
Otros, Consola

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Una nueva consola con pantalla OLED de 7 pulgadas, colores intensos y alto contraste

Una nueva consola se incorpora a la familia Nintendo Switch: con Nintendo Switch (modelo OLED) crece el abanico de opciones para disfrutar del amplio catálogo de juegos para Nintendo Switch.
Nintendo Switch (modelo OLED) tiene el mismo tamaño que la consola Nintendo Switch original, pero incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos y alto contraste. Nintendo Switch (modelo OLED) también cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa. Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en el televisor y compartir los mandos Joy-Con extraíbles para divertirse como nunca en partidas multijugador.
El 8 de octubre sale al mercado Nintendo Switch (modelo OLED), que incluye una pantalla OLED de 7 pulgadas con colores intensos, un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN y mucho más. Al igual que la consola Nintendo Switch, Nintendo Switch (modelo OLED) permite jugar en los modos televisor, sobremesa y portátil.

CARACTERISTICAS ÚNICAS
Nintendo Switch (modelo OLED) incluye una pantalla de 7 pulgadas con un marco más fino. Los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto si compites a gran velocidad sobre el asfalto como si te ves las caras con enemigos temibles.
Al contrario que las pantallas LCD, una pantalla OLED carece de retroiluminación, por lo que muestra las imágenes usando la luz que emite cada píxel de forma individual. Basta con apagar la luz de un píxel para mostrar tonos negros más oscuros, lo que ofrece un mayor contraste.

457 artículos

Recogida en tienda

25