Reservar Xbox One Dying Light 2 para

Fecha de lanzamiento: 12/2021

ps4

Info

Multimedia

Sinopsis

Xbox One Dying Light 2
Ficha técnica
18
Multiidioma
Multiidioma
Edición normal
Koch Media
Horror

Este producto no tiene vinculado ningun regalo

Han pasado 15 años desde que la humanidad perdió a causa del virus.

El último gran asentamiento humano existe dentro de un mundo implacable e infectado, sumido en una edad oscura moderna. Durante el día, bandidos, facciones y supervivientes hambrientos deambulan por las calles en busca de sobras, o de alguien a quien quitárselas, con violencia si es necesario. Por la noche, los infectados deambulan libremente, evacuando sus oscuros escondites para cazar a los vivos.

Eres Aiden Caldwell, un superviviente infectado. Tu excepcional agilidad y brutales habilidades de combate te convierten en un poderoso aliado y un bien valioso en este peligroso mundo. Puedes lograr cosas que nadie más puede. Entra en lugares a los que nadie más se atreve. Con sus habilidades únicas, tiene el poder de ser un agente de cambio dentro de esta metrópolis en decadencia.

Características:

Decide el destino de la ciudad
Toma decisiones difíciles y enfrenta sus consecuencias mientras decides el destino de la humanidad en el al borde de la extinción. En cada paso del camino,tus accionesdarán forma al mundo que te rodea en un gran escala.

Conviértete en el mejor Night Runner

Muévete por el enorme mundo abierto con una libertad sin igual usando parkour y domina el brutal combate en primera persona a medida que te conviertesen un Nightrunner de gran poder, influencia y el respeto.

Aventura en una moderna edad oscura

Adéntrate en una ciudad en decadencia, donde la humanidad ha vuelto a una edad oscura y las facciones luchan por poder y recursos. El nuevo orden mundial es violentoy primordial, al igual que los supervivientes.

Contra una infección en evolución

Sobrevive a feroces encuentros con monstruos generados por el virus. La luz del sol los mantiene a raya dejando solo a otros supervivientes con los que debes tener cuidado, pero las noches, pertenecen a los infectados.

Únete a otros supervivientes en una aventura cooperativa Juega toda la campaña en modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Únete a las partidas de otras personas para ver cómo sus decisiones se han desarrollado y cómohan dado forma a su mundo de manera diferente al tuyo.

9999996 artículos

Recogida en tienda

3

Otros clientes también reservaron…